Sobre

Innaforem

Actualmente, el mundo empresarial vive una etapa llena de cambios. Ha pasado a convertirse en algo vivo,  lleno de retos y oportunidades, y toca adaptarnos a ello. En este contexto las empresas, más que nunca, deben atesorar conocimiento para ser competitivas, innovar no solo en la forma sino en el fondo, estar al tanto de las nuevas tecnologías y formarse de manera continua para ofrecer productos y servicios de calidad, cumpliendo además con la legislación vigente.

Innaforem es una consultoría creada para dar servicio a todo tipo de  empresas, formada por un gran equipo experimentado en el sector. Surge de nuestras ganas de aprender y crecer, personal y profesionalmente, asumiendo un papel de responsabilidad en la cualificación y recualificación de los trabajadores de su empresa y los aspirantes a ella, adaptándonos así a la situación del mercado laboral y las nuevas tecnologías.

La base fundamental de Innaforem reside en nuestro personal: un conjunto de profesionales de distintas áreas altamente cualificados en diversas disciplinas y con gran motivación. Comprometidos con la eficiencia y la calidad, ofrecemos un servicio personalizado que va desde la formación y contratación hasta el diseño y el marketing, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Apostamos por la formación accesible a todo el mundo y para ello contamos con un extenso catálogo de cursos respaldado por un gran equipo de tutores especializados, con los que desarrollar y potenciar todo tipo de habilidades intelectuales y creativas.